Buscar este blog

sábado, 7 de noviembre de 2009

EL ARBOL




Era un día frio noviembre , lluvioso como es de esperar en esta época del año.
Las hojas de los arboles se tornan amarillas y caen desprendiéndose del hilo que les une al tronco del árbol , despidiéndose de la vida para caer en una tierra que será fértil , que en primavera y pasado el tiempo ayudara a que ese árbol siga creciendo fuerte y lleno de vida para dar nuevas hojas, verdes , llenas de luz y donde uno en los días calurosos de verano puede buscar una sombra que le cobije.
Ese gran árbol lleno de vida es mi amigo Román , amigo con Mayúsculas , un árbol lleno de vida , que con sus grandes ramas llega al corazón más profundo de las personas.
Hoy se ha caído la más preciada de sus hojas , la que con su esfuerzo le dio la vida , pero que siempre permanecerá a su lado para seguir alimentándolo de luz , de vida , de amor ….
Hoy este árbol sabes de sus otras hojas , llamadas hijo , esposa , familia, amigos ….
Esas hojas hoy están solo para el gran árbol llamado Román, hoy se mecen por el viento del desconsuelo , de la perdida , del dolor … pero siguen ahí unidos por un profundo amor, por la savia de la naturaleza .
No estás solo y yo tu hoja amiga siempre estaré unida a tu tronco si tú me dejas.
Te quiero mucho

1 comentario:

  1. Estaba ahi, par quien lo encontrara
    Sin publicidad
    Sin anuncios
    Sin alharacas
    Simplemente:
    Estaba plantado ahí, para quien lo encontrara

    ¡Cuantas veces vamos por la vida con los ojos cerrados, sin darnos cuenta de las cosas, personas, experiencias, que, simplemente,..estan ahí, para quien las encuentre

    Agradezco a los dioses,
    que me han llevado a encontrarte
    Ahí,
    escondido
    Detrás de un montón de redes, anuncios, posibilidades,
    ahí estaba

    un gran pedazo de amor
    proveniente de una gran persona
    dirigido a mí

    ¡Gracias Arantxa
    Gracias dioses,
    por haberme llevado
    a un regalo que,
    me emociona y me alegra

    ¡Gracias!

    Román

    ResponderEliminar