Buscar este blog

lunes, 5 de abril de 2010

Y ella subio al cielo...


Y ella subio al cielo a jugar con los angeles.... el pasado martes fallecio la madre de un gran amigo y compañero, hoy no he podido acompañarle en el funeral y siento la necesidad desde aqui de enviarle mi amor desde lo profundo de mi corazon y acompañarle en su dolor.

Perder el vinculo que te trajo a este mundo es algo muy doloroso , te da un sentimiento de orfandad , te llega un sentimiento de vacio y al mismo tiempo de intensidad para seguir adelante con tu camino en la vida.

Iñaki , tienes mucho camino por recorrer , y regalarnos tu sonrisa , la misma que te regalo tu madre , bendecida ahora donde este.

En tu camino sabes que no estas solo , cuentas con muchos hombros donde apoyarte , donde te podemos acunar y tambien regalarte nuestro corazon.

Un abrazo muy fuerte amigo mio.




1 comentario:

  1. Je suis là, que diría "aquel". Ya estoy aquí. Mi vida ha girado y se ha volteado por completo. No sabía a comienzos de año lo que sé hoy. La experiencia vivida en acompañar a mis padres, primero a mi madre y, luego, dicisiete días después, a mi padre en su retorno a lo desconocido, hasta la puerta que se abrió para ofrecer otras posibilidades diferentes y que a simple vista pudieran resultar angustiosas, resultó una vivencia llena de emociones.

    No sé si mi madre estaba en aquella habitación de hospital urgiendo a mi padre a que le acompañara, pero yo así lo sentí y..., mi padre obedeció..., como siempre...

    Sin embargo, lo más especial que ha ocurrido ha sido los sentimientos que me han sorprendido ante la cercanía de personas que, como tú, me han acompañado en esta singular singladura.

    Quiero que sepas que te he sentido cercana y que tu aliento lo he percibido en mi rostro como una caricia, como una brisa de verano que consuela y refresca.

    Por eso, quiero darte las gracias de todo corazón. Sabes que cuentas conmigo.

    Un beso especial.

    Iñaki

    ResponderEliminar