Buscar este blog

lunes, 7 de junio de 2010

DESDE MI


Momento de grandes cambios en mi vida , nuevo trabajo , nuevo estado familiar , nuevos retos y poco futuro , o es así como me siento.


La vida pasa sin darnos cuenta no es un tópico es un hecho , dicen que algunos tienen la vida que se merecen , otro lo que les toca en la vida ... yo no elegí venir al mundo en la familia que me toco en suerte , ese día no debí de comprar muchos boletos , pero ya no podía hacer nada , mi vida no ha sido rosa sino bastante gris , a veces casi negro , pero yo siempre me he pintado una sonrisa bonita y un carácter alegre y vital , quizás para enmascarar mi profundo dolor , que con los años sale hacia afuera y es un estado un poco incomodo para mi , me acuerdo mucho de mi padre , del día que nos dejo para siempre y todo lo que ese día se fue para mi , a pesar del tiempo lo tengo muy presente en mi vida , en cada trabajo que comienzo y termino ...


Hoy quiero decirle allá donde este , que le sigo necesitando , que necesito su fuerza y consejos , su sabiduría y buen hacer... que me siento muy sola y que sigo soñando que trabajamos juntos como solíamos hacer, siendo un gran equipo.


Ahora camino sola , dando vaivenes , me caigo y me levanto ,pero cada vez tengo menos fuerzas y ya no veo casi el futuro . Tengo muchas ganas de desaparecer como cuando era pequeña , de despertarme en otro lugar , con otras gentes , con otro color y un aire fresco para respirar, se que ese lugar existe en el mundo y solo tengo que encontrarlo, pero no se por donde empezar .


Dentro de unos días cumpliré 40 años y no quiero estar otros 40 de sufrimiento , dolor y vacío y como siempre pintándolo de color Rosa .

No hay comentarios:

Publicar un comentario