Buscar este blog

viernes, 28 de agosto de 2009

MIRAR DENTRO


Despues de este estado llamado estival o de vacaciones, uno debe tener un tiempo de reflexion, sobre como es para cada uno el tiempo de "no trabajar" .

A mi este año me ha resultado muy enriquecedor , al darme cuenta de muchas cosas y verme completita en un 360º...... entre nosotros , duro muy duro , ser consciente de lo que me esta pasando y estoy viviendo es una fortuna y yo no reniego de ese tesoro , pero no por ello lo que vemos de uno mismo deja de ser a veces doloroso.

Ahora con toda la cosecha que se sembro en su momento , con suerte en una tierra fertil ( de vez en cuando regada por algun buen amigo ) , que me ha dado muchos frutos y con los que de regreso no quiero perder ninguno de sus sabores , ni olores , con todos sus colores , muy a menudo teñidos de colores neutros como el negro , gris o blanco .

Ahora con el cestito lleno me dedico ha hacer confituras de amor , bollitos de soledad, yemitas de ternura , buñuelos de perdon , rosquillas de compasion ,bocadillos de egoismo ..... y todo tipo de alimentos que os podais imaginar que debere digerir poquito a poco durante lo que queda de año.
Y como el barco de la foto , empezare surcando nuevos mares en busca de maravillosos tesoros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario